idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Terapia para aclarar manchas de la piel.

ACLARAR MANCHAS DE LA PIEL:

Las manchas en la piel pueden deberse a pecas o ser producidas por varias causas, exposición al sol,  cambios hormonales, hereditarias…
Hay varias terapias naturales, es MUY IMPORTANTE hacerlo en la noche ya que el sol podría causar el efecto contrario, lavar bien después con abundante agua tibia y usar durante el día, mientras dure el tratamiento, protector solar 50 o lo que es lo mismo, pantalla total, nunca menos factor, si no lo haces así, te recomiendo no hacer la terapia, puedes conseguir justo el efecto contrario o peor aún, que salgan nuevas manchas.


TERAPIAS NATUR-ALY:

-  Picas el perejil y le añades  unas gotitas de aceite de oliva, lo trituras con el mortero, esto hace salir el jugo del perejil. Una vez bien mezclado lo metes en un pañuelo de tela o gasa  y la exprimes apretando  bastante con la mano. Saca este jugo a un botecito de cristal, y este líquido te lo aplicas todas las noches antes de irte a la cama. La duración de la mezcla dura aproximadamente  Unos 3 o 4 días.
 
-  Exponer la cascara de naranja al sol hasta que seque, cuando ya esté bien seca las picas hasta conseguir un polvito, agrega leche poco a poco formando una crema y aplicar todas las noches en la mancha, deja secar y retira con agua tibia.

-  El jugo de limón es una terapia muy conocida para desvanecer manchas, el cual contiene altos niveles de vitamina C, combate los radicales libres y aumenta la velocidad de regeneración celular remplazando las células híper-pigmentadas. Aplicar el jugo de limón en el área deseado, mantener 30 minutos antes de lavar. 

-  Vinagre con cebolla (el primero funciona como peeling natural y la cebolla aclara las manchas). Machaca media cebolla y pon 2 cucharas de vinagre, aplicas en la mancha mediante algodón, deja actuar 15 minutos antes de lavar. 

-  La Patata tiene propiedades blanqueadoras, por lo que es excelente para aclarar. Ralla la patata y colocarla mediante gasa en la zona afectada durante 30 minutos.

-Una cucharada de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharada de miel. Se mezcla bien y se coloca sobre la mancha dejando actuar 30 minutos seguidamente aclarar con agua tibia. Repite la mezcla cada 3 días, al ser natural, no contiene químicos y pierde las propiedades.


 RECOMENDACIONES NATUR-ALY:

-No aplicar en la zona de los ojos.

-Consumir una dieta rica en vitamina C, todos los alimentos cítricos son buena fuente de vitamina C. 

-Si se tiene alérgia algún alimento no usar la terapia.

-En manchas complicadas o especiales con colores rojizo o púrpura consultar al dermatólogo.

-Ser constantes y realizar diariamente todas las noches en aproximadamente dos semanas empezaremos a ver los resultados.

-Proteger la piel de los rayos solares, nuestra piel es “esa ropa” que no se puede cambiar nunca, cuídala, mímala y protégela.


4 comentarios:

  1. Si te ha gustado el contenido, haz clic en el botón "Me gusta", en el botón de Google +1 o compártelo por facebook, email o twitter. Ayudarás a seguir generando contenidos interesantes y variados a base de terapias naturales.

    ResponderEliminar
  2. Esto hay que probarlo jajaja me parece muy interesante!! me gustaria que pongas un remedio para aclarar el pelo sin tener que recurrir a un tinte :D!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Soy el editor de Manchas En La Piel. Me parece súper interesante lo que comentas. Te sigo en las redes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguel Miró para lo que necesites, aquí estoy ;)

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly