idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Aceite y zumo de abedul anticelulitico natural.

ACEITE Y ZUMO DE ABEDUL POTENTE ANTICELULITICO NATURAL.

¡Cosmética orgánica 100%!

Está especialmente recomendado en las estaciones primavera y otoño. El abedul se extiende por amplias zonas del centro y norte de Europa. De sus hojas se obtiene un valioso extracto, rico en flavonoides, de propiedades purificantes y desintoxicantes. Estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

El zumo de abedul es muy bueno para eliminar toxinas, tiene virtud drenante y purificante debido a las enzimas contenidas en las hojas de la planta, estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. Favorece la circulación de líquidos y los procesos naturales de eliminación del organismo. 

Recomiendo la marca Weleda son productos 100% biológico. No contiene azúcar añadido. El ingrediente principal de este jugo de Abedul de Weleda es el extracto de hojas de Abedul (Betula Alba) de origen 100% vegetal y biológico.



El zumo de abedul es puro y no contiene aditivos de síntesis (conservantes, colorantes, aromatizantes o edulcorantes). Es apto para diabéticos porque no contiene azúcares añadidos (por 100 ml contiene 2,2 g procedente de la fruta) y para veganos, y es rico en fibra y flavonoides.

Se diluye una cucharada sopera de zumo en un vaso de agua, , zumo de naranja o infusión, y se toma durante 2 veces al día. También se puede mezclar con yogur o muesli. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar durante 4 semanas en frigorífico.


El aceite de Abedul Weleda está compuesto por distintos aceites vegetales naturales (aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero). Tienen efecto drenante, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.

Se  masajea la piel seca durante 5 minutos, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón, una vez echo, aplicamos el aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. 

No hay comentarios:

Terapia Natur Aly