idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Masaje Terapeutico.

MASAJE TERAPEUTICO
 
El Masaje Terapéutico va más allá de los fines estéticos, higiénicos y deportivos, aporta ese punto de relajación que tanto añoramos. El masaje terapéutico, como sugiere su propio nombre, es un método que consiste en remediar ciertos problemas de orden físico o psíquico a través del masaje.


En otras palabras, el masaje terapéutico es una técnica de terapia. Un masaje terapéutico no es un lujo, es una necesidad a la que debemos recurrir. 

Por masaje en las zonas efectuadas se contribuye a optimizar la curación de una persona. Esta técnica tiene efectos beneficiosos sobre las articulaciones, optimizando la flexibilidad a nivel articular y desata las tensiones a nivel muscular. El masaje con las manos alivia los desórdenes neurálgicos y reumáticos. También obtendremos beneficios a nivel circulatorio. Es una solución contra las varices o contra los problemas de piernas pesadas. Además, optimiza el funcionamiento de la circulación linfática (lo que aumenta la capacidad del organismo para eliminar toxinas), alivia dolores, cura los problemas respiratorios, optimiza el funcionamiento del sistema digestivo, aporta un beneficio a nivel interno del organismo... A nivel psicológico, este tipo de masaje se prescribe para aliviar problemas de depresión o de estrés.


Ya sabes un masaje renueva tú energía y te ayuda a obtener una mente más clara para llegar más fácilmente a tus logros.

Enlaces:

Terapia geotermal 

 

1 comentario:

  1. Masajes Costa Rica ha dejado un comentario

    Este es uno de los masajes más eficaces que hay, y todavía se disfruta mejor si es suministrado por un profesional en el área. Su precio no es tan elevado como otras terapias y tiene muchísimos efectos positivos sobre el cuerpo.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly