idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Chocolaterapia beneficios.

CHOCOLATERAPIA

Los beneficios que aportan la CHOCOLATERAPIA son :

La Chocoterapia es un delicioso tratamiento que se basa en un relajante masaje corporal con el cacao como protagonista, y que está indicado prácticamente para todos los tipos de piel. 


Entre los Beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que: 




-Hidrata, nutre, tonifica el cuerpo, aumenta la circulación sanguínea y tiene una acción drenante y anticelulítica.

-Remineraliza la epidermis, gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

-Terminan con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

- Los sentidos quedarán exhaustos de aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo. Se trata, sin duda, de un lujo que no está tan lejos de todos.

- El chocolate despierta nuestros sentidos, mejora el estrés y da elasticidad a la piel, tiene aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.
La chocoterapia embellece nuestro cuerpo.
 
-Aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magensio, fosforo, etc. Vitaminas : A , E y varias del grupo B. 


Uno de sus principales beneficios es que aleja la depresión, ayuda a subir los ánimos, otro de sus beneficios es que ayuda al corazón, debido a sus componentes como flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias, el chocolate es rico en antioxidantes como la cocoa que contiene niveles altos de magnesio. Es importante nombrar su gran beneficio contra el estrés ya que hoy en día afecta a personas jóvenes y adultas de todas las edades.

-Endorfinas: hormonas que provocan bienestar y mejora el humor. Éstas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

-Serotonina: El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de: felicidad, tranquilidad y relajación.

Terapia Natur Aly.

No hay comentarios:

Terapia Natur Aly