idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Masaje Meda Dhatu



¿Qué es el Meda Dhatu?

El Meda Dhatu es un masaje facial realizado con palillos que estimulan los puntos vitales del estrato basal de la piel, esta técnica de Ayurveda extraída de las sabidurías milenarias, además de paz, nos aporta salud y belleza.

Todo desorden interior se refleja en nuestra piel, por tanto, cuerpo mente y espíritu, deben estar en armonía para reflejar una piel perfecta.

Es una terapia alternativa de relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, por el contacto suave y placentero en cada zona facial, por el conocimiento de las áreas reflejas del rostro y la precisión de los palillos, se estimula indirectamente los puntos reflejos a órganos, sentidos, plexos y músculos, consiguiendo armonizar y  reequilibrar energéticamente nuestro cuerpo, reflejando equilibrio, bienestar interno y armonizándolo a nivel externo.




El Meda Dhatu es una terapia oxigenante que aportar gran luminosidad, esta técnica oriental es sumamente drenante, por lo que resulta perfecto para personas con retención de líquidos o con tendencia a las indeseables ojeras/bolsas en los ojos, además, también va destinado a solventar problemas dérmicos y estéticos como la flacidez o la falta de tono.


El masaje en el rostro silencia la mente y abre camino a la serenidad en el corazón. En definitiva es una terapia estético reequilibrante que  armoniza, aporta vitalidad, minimiza arrugas de expresión, da luminosidad a la piel, es drenante, hidratante, efecto lifting y relajante, no se puede pedir más a un masaje facial.


Por tanto, realizando esta técnica recomendada una vez por semana, durante cinco semanas, vamos a obtener una piel oxigenada, más tersa, hidratada y con una notable disminución de arrugas.


Esta técnica no es adecuada para pieles acnéicas, para realizarla en este caso su terapeuta debe adaptarla, suprimiendo la realización de fricciones sobre la piel. En personas con infiltraciones estéticas en el rostro (ácido hialurónico, botox, etc) tampoco se debería realizar para no influir en su proceso o duración.

No hay comentarios:

Terapia Natur Aly