idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Masaje piedras calientes o terapia geotermal.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES O TERAPIA GEOTERMAL.

Se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con v
arios órganos. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.


 
Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.

La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia. Las piedras calientes incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios

*Desintoxica el cuerpo
* Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
*Induce al relajamiento y reduce el estrés
*Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo
*Ayuda a mejorar el dolor crónico.


Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

Este tipo de masaje puede hacerse semanal, quincenal o mensualmente.




No hay comentarios:

Terapia Natur Aly