idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Malos olores en tuberias

PRODUCTOS NATURALES QUE ELIMINAN MALOS OLORES EN TUBERIAS.

En los sifones pueden quedar residuos que hay que retirar, extrayendo el tapón de limpieza. No siempre se consigue neutralizar los olores pero a veces con limpiarlos es suficiente. 

En ocasiones al abrir la llave de paso del agua, después de estar tiempo cerrada, suele ocurrir que suben malos olores porque el nivel de agua de los sifones se evapora y se abren paso los gases del desagüe. Para acabar con ellos, una forma fácil es volver a abrir la llave de paso y dejar  correr el agua unos minutos para que arrastre el hedor. 


Hay que tener especial cuidado con las obstrucciones. Si hay objetos impidiendo el paso del agua, hay que retirarlos. Muchas veces los malos olores son el resultado de estancamientos que se provocan  por una acumulación de residuos dentro de las instalaciones.

Una terapia natural para desatascar las tuberías es recurrir a la sosa caustica, unos 200 mg. de este producto se diluye en dos litros de agua hirviendo sirven para arrastrar cualquier obstáculo. Teniendo especial cuidado con la manipulación de la sosa, ya que es bastante tóxica. 





Otra terapia natural más efectiva e infalible es mezclar en 500 ml. de agua, 200 ml. de vinagre y 100 gr. de bicarbonato una vez mezclado se echa por la tubería y acto seguido se vierte por el desagüe agua hirviendo. 


No hay comentarios:

Terapia Natur Aly