idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Preguntas que plantearse.

Preguntas que todos deberíamos plantearnos: 
 

¿En que punto tener consideración se convierte en dejar que me tomen el pelo? 
¿Me conozco?
¿Realmente soy pobre cuando no tengo dinero? 
¿Realmente soy rico solo cuando tengo dinero? 
¿Realmente soy alguien marginado socialmente, por el hecho de no encajar en una estructura rígida? 






1 comentario:

  1. En el momento que no valoro bien la situación, su importancia y trascendencia.
    Realmente hay una parte de nuestra personalidad, que si no somos lo suficientemente abiertos a los demás, jamás nos conoceremos.
    Total error,el dinero no significa riqueza, significa poder adquisitivo, y lo que realmente vale, no cuesta nada.
    Mas lejos aun de la verdad, los conozco con mucho dinero y para mi están en absoluta miseria humana.
    NO, de ninguna manera,simplemente soy alguien que piensa por si mismo.

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly