idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Ambientador de naranja casero

Ambientador de naranja casero


Los beneficios de aromaterapia con naranja son muy amplios, tiene propiedades purificantes, antidepresivas, combate el estrés y tensiones nerviosas, ayuda al sistema inmune, alivia la mente, alegra el espíritu y mejora el humor.

Cualidades más que suficientes para embriagar tu hogar con este gran aroma; Para elaborar un ambientador de naranja libre de químicos de forma natural y aprovecharnos de todas sus magníficas propiedades, necesitamos:


AGUA DESTILADA
ALCOHOL DE 96º
8 NARANJAS
UN RAYADOR
UN TARRO DE CRISTAL CON TAPA
UN FRASCO DIFUSOR


Pasos a seguir:
 
_ Rayamos la piel de naranja sin tocar la parte blanca.

_ Introducimos la piel rayada en un tarro de cristal y añadimos alcohol hasta cubrir toda la piel. Tapamos herméticamente y dejamos reposar durante 21 días a poder ser en el exterior, para que obtenga luz solar.
Debemos agitar el tarro enérgicamente todos los días para que la esencia de la piel de naranja se vaya incorporando al alcohol.


_ Transcurridos los 21 días, se filtra a través de una manga, filtro de café, colador con tela... Y esta esencia conseguida la mezclamos a partes iguales con agua destilada.

_ Solo tendrás que pasarlo a un envase con difusor para rociar tu hogar con el magnífico olor y sus grandiosas propiedades. 

Conseguido el ambientador de naranja casero solo queda respirar... ¡¡y disfrutar!!


No hay comentarios:

Terapia Natur Aly