idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Productos naturales repelentes para hormigas

REPELENTE DE HORMIGAS NATURAL:
 
Terapias Natur Aly para repeler hormigas como siempre sin químicos y no toxicos para la salud…
 
Funcionan como repelente:
 
 
Café
Las hormigas repelen el olor que desprenden el café, y por cierto, también lo hacen los gatos. Coloca café usado ​​ alrededor de la parte exterior de tu casa.

Cítricos y Cáscara de Pepino
Las cáscaras de pepino y cítricos son tóxicos para los tipos de hongos de los que se alimentan las hormigas, y por lo tanto, las hormigas las evitan. Coloca las cáscaras en las zonas de paso de las hormigas.

Hierbas / Especias
Canela, pimienta negra, menta, pimienta de cayena, ajo en polvo o clavo. Cualquier hierba o especia descrita sirve, colócala en la zona donde estén las hormigas.
También son muy efectivas las hojas de laurel, se colocan en armarios, cajones… para repeler aún más los insectos.

Menta
Si tienes nebulizador aplica dos gotas de la esencia en el agua y deja que la casa se impregne del olor, si no dispones de nebulizador añade 10 gotas de aceite esencial de menta en 250ml de agua y pulverízalo alrededor de puertas y ventanas.

Vinagre
Limpia los lugares donde has visto a las hormigas, con una mezcla al 50% agua y vinagre de manzana. Las hormigas no soportan el olor del vinagre además se eliminarán los rastros que utilizan para moverse.

Zumo de limón
Pulveriza alrededor de las puertas y ventanas zumo de limón puro, el ácido confunde el sentido de rastreo de las hormigas.

No hay comentarios:

Terapia Natur Aly