idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Kalanchoe, un remedio natural contra el cáncer (con Josep Pàmies)

Kalanchoe, un remedio natural contra el cáncer (con Josep Pàmies)

Las Kalanchoe son unas plantas medicinales originarias de la Isla de Madagascar que fueron introducidas en América por los nativos esclavizados, quienes ya conocían su valor terapéutico.
Su milenario uso y recientes estudios científicos indican que tienen cualidades para su uso externo (son antiinflamatorias, antihemorrágicas, astringentes y cicatrizantes), y también son efectivas en la remisión del cáncer, el reumatismo, la hipertensión, los cólicos renales, las diarreas e, incluso, en desórdenes psicológicos como la esquizofrenia o las crisis de pánico.

Desde hace unos años, el agricultor Josep Pàmies ofrece tres variedades de Kalanchoe a través de la asociación La Dulce Revolución: Kalanchoe pinnata (bruja, yerba de bruja, prodigiosa, hoja del aire, siempreviva, ojaransín, hojerilla), Kalanchoe daigremontiana (aranto, madre de miles o kalanchoe mexicana) y Kalanchoe gastonis-bonnieri (ojaransín, hojerilla y oreja de burro). En este nuevo reportaje de Miquel Figueroa, conoceremos las propiedades de estas plantas que, después de varios años de experimentación - y por extraño que pueda parecer - han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.



2 comentarios:

  1. ¿Tiene usted constancia de que haya algún estudio científico que avale las afirmaciones de este señor?

    ResponderEliminar
  2. Hay que leer, buscar y abrir la mente, no te cierres solo en lo que la industria farmacéutica está potenciando a nivel de estudios. Eso no interesa económicamente, si vamos al monte y nos hacemos con ellas te das cuenta de lacantidad de dinero que estaría en juego y perderían.
    Desafortunadamente estar sano no es rentable para estas grandes empresas, y desgraciadamente el cáncer es una de las que más dinero deja actualmente.

    Las plantas nos ayudan muchísimo y tal como dice Pàmies no son la solución total como tampoco lo es la quimioterapia, es un conjunto global en la persona: mental espiritual emocional y físico.

    Tenemos una naturaleza inmensa y maravillosa de la cual hay medicina de sobra, con unos principios activos reales y no adulterados; “terapias alternativas” como ahora quieren llamar… “Alternativo” a una medicina que se ha usado durante millones de años, se ha estudiado durante generaciones en profundidad, pero claro, mejor tapar no vaya a ser que se sepa demasiado y empecemos a pensar por nosotros mismo, es mucho mejor que nos lleven como marionetas para que cuatro avariciosos no se sacien nunca, estas empresas sin escrúpulos perderían mucho dinero...

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly