idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Meditación especial adicional día 22 Felicidad y humanidad

Día 22  Felicidad y humanidad

Bienvenido al día 22, un día especial adicional del Reto de Meditación de 21 días del Centro Chopra, Creando Abundancia. Hoy nos embarcaremos en un viaje para sanar al mundo.

En el tiempo que compartimos hemos explorado el concepto de la abundancia en todas sus formas. En la meditación guiada de hoy, elevaremos nuestra conciencia para compartir esa rica abundancia con toda la humanidad.

Gracias por tu sentido compromiso por crear la abundancia para ti mismo y para la comunidad mundial, y esperamos con entusiasmo tener muchas oportunidades de volvernos a conectar en el futuro. Entretanto, por favor continúa viviendo cada día partiendo de la conciencia de un corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo.

Nuestro pensamiento central del día de hoy es: Al elevar mi conciencia de la abundancia, hago mi aportación para sanar al mundo.

El mantra en Sánscrito y su esencia espiritual del día de hoy es: So Hum, Yo soy.






Gracias por tu compromiso sincero para crear abundancia para ti mismo y la comunidad global, esperamos con gran interés que se presenten muchas oportunidades para reconectarnos en el futuro. Mientras tanto, por favor continúa viviendo cada día desde la conciencia del corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo.


Entra en la meditación guiada por Deepak Chopra en:



No hay comentarios:

Terapia Natur Aly