idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

La panela el azucar mas puro y sano Bio y Ecologico

LA PANELA EL AZÚCAR MÁS PURO Y SANO, BIO Y ECOLÓGICO.

La panela es el azúcar más puro y sano, es un tipo de azúcar sin ningún refinado que acabe con sus propiedades. Es el auténtico azúcar integral de caña y se considera el más puro porque se elabora a partir de la evaporación del jugo de caña a alta temperatura. El secreto de este azúcar está en que es totalmente natural y no ha sufrido ningún proceso en su elaboración.


Hay que tener presente que es el endulzante que más cantidades minerales contiene, cinco veces más que el azúcar moreno, y cincuenta veces más el azúcar blanco refinado. Entre las variedades minerales que nos aporta destacaremos el calcio, el hierro, el fósforo, el potasio, el magnesio, el zinc y el cobre. Hay que destacar su alto contenido en vitaminas, ya que nos aporta gran cantidad de vitamina A, B, C, D y E. Todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de los distintos órganos del organismo y de los tejidos que los componen.

La panela también se conoce como raspadura, rapadura, chancaca, atado dulce, piloncillo, empanizao, panocha o papelón en países latinoamericanos, mientras que en la India y Pakistán se denomina gur o jaggery.

Este tipo de azúcar lo podremos encontrar en herboristerías y tiendas especializada en alimentación natural.


video

No hay comentarios:

Terapia Natur Aly